
Amazon México anunció la contratación de más de 5,000 empleados temporales para fortalecer sus operaciones logísticas, equilibrando el trabajo entre todos sus empleados permanentes y temporales para responder al aumento en la demanda de pedidos durante Prime Day, uno de los eventos más importantes del año en el que Amazon celebra a sus miembros de Amazon Prime con increíbles ofertas.
Estas contrataciones temporales se suman a los más de 10,000 empleos directos que la compañía tiene en el país y forman parte de un equipo que mantiene el compromiso firme con la seguridad y el bienestar.
“La seguridad no es solo un programa de Amazon, es un valor fundamental que está integrado en todo lo que hacemos. Desde nuestras operaciones diarias hasta la planificación a largo plazo, estamos comprometidos a ser el lugar más seguro para trabajar en el mundo”, afirmó Diego Méndez de la Luz, Director de Operaciones de Amazon México.
Como parte de las iniciativas para reconocer el esfuerzo de los equipos durante Prime Day, el centro de envíos en el Estado de México MEX3 recibió la visita especial de la leyenda del fútbol mexicano Jared Borgetti, quien lideró una sesión de estiramiento junto a los asociados, compartió algunas experiencias y nos habló de la importancia como líderes, empacó dos de los pedidos del día y convivió con los equipos de operaciones del sitio. Además, Borgetti pudo experimentar de primera mano la energía que se vive dentro de los centros de envío en estos días y agradecer directamente a los asociados por su esfuerzo y su dedicación hacia los clientes.
Este año, Prime Day en México está disponible del 15 al 21 de julio, con siete días de grandes ofertas en categorías como dispositivos Amazon, hogar, moda, belleza, electrónicos y más. Los clientes mexicanos ya han ahorrado más de 500 millones de pesos en solo 72hrs. Los miembros de Amazon Prime también disfrutan de envíos gratis y rápidos sin mínimo de compra, beneficios exclusivos y promociones diseñadas para hacer de esta semana una experiencia única.








Deja un comentario