
Como parte del cierre de la campaña Verano MaravillOXXO, el reconocido dúo Ha*Ash ofreció el primer showcase privado dentro del OXXO Mágico de Boca del Río, Veracruz. El evento, conocido como OXXO Sessions, reunió a ganadores de dinámicas e influencers, quienes vivieron una experiencia inédita: 8 de los temas más emblemáticos del dúo, en un espacio transformado para reflejar la cultura y tradiciones locales.
Durante el evento, Jorge Esquer Landeros, Gerente de Mercadotecnia de OXXO México, destacó que la campaña Verano MaravillOXXO permitió llevar a las tiendas un concepto distinto, al convertir los OXXO Mágicos en escenarios donde suceden experiencias únicas. Subrayó que el cierre con el primer showcase privado dentro de una tienda, a través de OXXO Sessions, marcó un precedente al mostrar cómo los espacios de la marca pueden transformarse en puntos de encuentro cultural y de conexión con la comunidad, donde “el mar, la música y la fiesta jarocha se sintieron desde que los asistentes entraron”, reflejando el carácter distintivo de la experiencia.
“Como parte de la campaña, se llevó a cabo el Primer OXXO Sessions en el OXXO Mágico de Boca del Río, un showcase privado que pasará a la historia de la marca. Es un honor contar con Ha*Ash, quienes con su música y cercanía hicieron de este evento un momento único; un espacio donde incluso la ‘segunda caja’, que normalmente estaría cerrada, estuvo en soundcheck, mostrando cómo en un OXXO Mágico pueden vivirse experiencias inesperadas”, comentó Esquer Landeros.
Por su parte, Ha*Ash expresó su entusiasmo por ser el primer talento musical en presentarse dentro de un OXXO, destacando la singularidad de la experiencia: “Es increíble cantar en un espacio tan cercano a la gente y ver cómo la música puede transformar un lugar cotidiano en algo extraordinario”. Además, el dúo resaltó la emoción de interactuar con los ganadores de distintas dinámicas, quienes vivieron de primera mano la experiencia del OXXO Mágico, y mencionaron que este tipo de eventos permite conectar con sus fans de una manera más íntima y memorable.
Con campañas como Verano MaravillOXXO, la marca reafirmó su capacidad de innovar en la forma de relacionarse con las personas, creando experiencias que van más allá de la compra diaria. OXXO Sessions con Ha*Ash abrió la puerta a nuevas maneras de relacionarse con los consumidores.





Deja un comentario