
Chiapas se ha convertido durante los últimos años en un punto importantísimo para la actividad comercial y el movimiento de mercancías en el sureste del país. Así, Pak Mail Tuxtla Terán opera como un centro especializado en servicios de mensajería y logística para todos aquellos que requerimos envíos rápidos y seguros a nivel local, nacional e internacional.
La franquicia se localiza en Boulevard Belisario Domínguez 4267, colonia Terán, en Tuxtla Gutiérrez, y brinda atención personalizada para el envío de documentos, paquetes y operaciones logísticas orientadas tanto a usuarios individuales como a pequeñas y medianas empresas.
Pak Mail Tuxtla Terán forma parte de la red nacional de Pak Mail, que trabaja con operadores como DHL, FedEx, UPS, Estafeta, Paquetexpress, AMPM y Tresguerras, lo que permite a la marca ofrecer distintas alternativas de cobertura y tiempos de entrega, de acuerdo con las necesidades de cada envío.
Jacobo Buzali, director general de Pak Mail México, explica que la prioridad de la marca es que los clientes cuenten con acompañamiento desde el inicio del proceso logístico y tengan claridad sobre el manejo de sus envíos.
“Con nuestra operación en Tuxtla Gutiérrez, Pak Mail refuerza su presencia en el sureste del país, manteniendo el mejor modelo de atención, estandarización de procesos y uso de tecnología que caracteriza a la red a nivel nacional”, señala el directivo.
Además de los servicios de mensajería, la franquicia ofrece pago de servicios, recargas telefónicas y venta de tarjetas de regalo, ampliando su función como punto de atención para las gestiones cotidianas.




Deja un comentario